Thursday, August 16, 2018

Mamá quiero ser modelo: La guía para triunfar en el mundo de la moda pdf download (KIke Romero)


Descargar PDF Leer en línea



Mamá quiero ser modelo es una obra escrita por el fotógrafo de moda español Kike Romero, en la cual nos explicará los pasos para llegar a triunfar en el mundo de la moda y de las agencias de modelos. Una obra completa con un diseño ameno y fresco para que modelos o aspirantes a modelos puedan indagar en este mundillo tan apasionante. El autor: Kike Romero es un fotógrafo de moda y publicidad español nacido en Alicante (España) el cual ha trabajado para más de 30 agencias de modelos diferentes de todo el mundo de manera directa o indirecta. Sus consejos para los y las.
libro gratis Mamá quiero ser modelo: La guía para triunfar en el mundo de la moda
Book Mamá quiero ser modelo: La guía para triunfar en el mundo de la moda Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Mamá quiero ser modelo: La guía para triunfar en el mundo de la moda novela

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.