Thursday, August 16, 2018

Mi marido, su velero y yo (NOSTROMO) libro .pdf Anna Lleonart


Descargar PDF Leer en línea



Entre las muchas obligaciones a las que nos vemos sometidos al contraer matrimonio, no figura ni mucho menos, la de acompañar al cónyuge en desvaríos y aventuras; no obstante, es una realidad suficientemente contrastada el que muchas de las sufridas navegantes lo son por seguir a sus maridos mas allá de las obligaciones conyugales. Ésta es la situación que la autora, Anna Lleonart, refleja en este libro con tono desenfadado, cargado por momentos de romanticismo. Una bocanada de aire.
descargar libro en pdf Mi marido, su velero y yo (NOSTROMO)
Descargar Mi marido, su velero y yo (NOSTROMO) (pdf, epub, mobi kindle)
libro gratis Mi marido, su velero y yo (NOSTROMO)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.